Proveedores

Acceda a miles de licitaciones de manera sencilla, rápida y reciba oportunidades de negocio directamente en su e-mail.

Si eres un proveedor, puedes centralizar el origen de tus negocios en una sola plataforma. Es fácil y automático.

Busca y categoriza Licitaciones globales, locales, publicas y privadas

Alertas de negocio por E-Mail

Acceda a nuevas oportunidades de negocio de forma diaria y directamente en su E-Mail. Únicamente tendrá que configurar sus rubros de negocio y el sistema de licitaciones le hará llegar de forma regular las nuevas licitaciones más adecuadas para su empresa.

Acceda a su panel de gestión

Al contratar uno de nuestros planes, usted tendrá acceso a su propio panel de gestiones, desde donde podrá buscar nuevas licitaciones, agruparlas, marcarlas como favoritas, crear perfiles de negocio, entre muchas otras herramientas.

Cree múltiples perfiles de negocio

Los perfiles de negocio le permitirán filtrar las licitaciones en tiempo real, usted podrá acceder a configuraciones especificas de rubros y palabras clave y por este medio obtener solo las oportunidades de negocio más convenientes para su empresa o negocio.

Licitaciones globales y Licitaciones locales

Accede a una amplia lista de licitaciones, de compras globales, sean publicas o privadas, recolectadas por nuestro sistema desde distintas fuentes de internet y también a una lista de licitaciones internas (publicadas por usuarios dentro de nuestra plataforma), estas últimas con todo el respaldo del equipo y robustez del sistema de Licitaciones.com

Postulaciones Internas

Postula a compras publicadas exclusivamente para nuestra plataforma. Es un proceso sencillo, rápido, seguro y fácil. De esta manera todo el proceso es transparente y apoyado en todo momento por el equipo de Licitacions.com. Estas compras serán destacadas dentro del panel de gestión de negocios.

Acceda a la certificación destacada

La certificación destacada es un mecanismo por el cual las empresas registradas dentro de la plataforma, podrán acceder a tener mayor visualización de cara a los proveedores inscritos. El proceso es sencillo, seguro y permitirá a las empresas tener un grado de respaldo mayor de cara al resto de empresas y usuarios.

Multiusuario

El sistema de multiusuario le permitirá crear una serie de subcuentas bajo el mando de la cuenta principal. De esta manera usted podrá crear equipos de trabajo ágiles para poder gestionar las licitaciones, o encargar a cada uno un rubro o perfil de negocio en especifico.

Soporte prioritario

El soporte prioritario le permitirá acceder a todos los beneficios de Licitaciones.com y del respaldo de todo el equipo sea el día o la hora que sea. Este nivel de soporte se obtiene accediendo a una de las membresias de mayor rango.