Argentina

Obtenga nuevas oportunidades de negocio en Argentina a través de Licitaciones

Automatiza una lista de licitaciones publicas y privadas para tu empresa. Es sencillo, rápido, seguro y personalizado para tu negocio.

Soluciones para proveedores argentinos

Potencie su empresa por medio de las soluciones para proveedores. Identificamos las oportunidades de negocio y te las brindamos de forma rápida y sencilla.

Alertas por e-mail

Reciba alertas de negocio directamente en su e-mail de forma diaria.

Panel de gestión

Gestione todos sus procesos online en un panel de negocios personalizado.

Perfiles de negocio

Cree múltiples perfiles de negocio de acuerdo a sus rubros y palabras clave.

Soporte prioritario

El soporte del equipo de Licitaciones estará disponible en todo momento para usted.

Provea para licitaciones globales y locales desde una misma plataforma

Encuentre licitaciones de fuentes externas y también licitaciones generadas dentro de nuestra plataforma

Obtenga notificaciones de licitaciones generadas desde fuentes externas y también de licitaciones creadas dentro de nuestra plataforma.

Potencia tu empresa con una lista de licitaciones nuevas, cada día.

Cree un equipo de trabajo para gestionar sus oportunidades de negocio

Nuestra plataforma brinda la posibilidad de crear múltiples subcuentas relacionadas a su cuenta principal. De esta forma podrá crear un equipo o delegar el uso de la plataforma a su equipo de trabajo.

Destaque su empresa por medio de la certificación interna

Certifique su empresa de manera interna y obtenga con ello mayor visualización y un grado destacado dentro la plataforma. Obtenga mayores negocios al tener todo el respaldo de licitaciones.com.

Soluciones para compradores

Digitalice su proceso de compra, obtenga mayor exposición para sus licitaciones publicando a través del portal número 1 de licitaciones en el mundo. Integre con el ERP de su elección, obtenga la trazabilidad de todo el proceso de compra, gestione sus proveedores y compras en un solo lugar.

Publica el máximo de Licitaciones

Digitaliza tus procesos de compra y accede al directorio de licitaciones. Estas serán gestionadas en todo momento por el equipo de Licitaciones.com, que le dará todo el seguimiento y se encargará de darle visibilidad y hacerlas llegar a todos los proveedores de la plataforma.

Adapta la plataforma a tu país, rubros y empresa

Empodera tu empresa. ¿Tienes algún requisito en particular? Ponte en contacto con el equipo de Licitaciones.com para explorar la forma de incorporarlo a la plataforma. Haz que tu negocio crezca usando todas las ventajas de las tecnologías de la información.

¿Eres institución publica o de gobierno?

Si eres una institución publica o de gobierno y no tienes una plataforma para darle visibilidad a tus compras, Licitaciones.com puede ayudarte. Publica de manera totalmente automatizada, de forma rápida y sencilla. Ponte en contacto con el equipo de Licitaciones.com para ofrecerte un producto personalizado para tu país y empresa.

Integración con el ERP de tu preferencia

Integra tu solución de ERP con la plataforma de Licitaciones.com. Genera facturas y lleva todo el proceso de compra en un mismo sitio.

Licitaciones Destacadas

Destaca tus licitaciones accediendo a nuestro plan para compradores. Es una manera practica de darle mayor visibilidad a tu proceso de compra.