Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Licitaciones.com, es el mayor portal de licitaciones en el mundo. Por medio de nuestra plataforma ofrecemos a empresas una serie de oportunidades de negocio personalizadas para cada una de ellas. Nos enfocamos en generar alertas de negocio relevantes y optimizadas, tanto en nuestro portal como por correo electrónico.

Líderes en simplicidad de Licitaciones

En Licitaciones.com nos caracterisamos por la simplicidad de nuestra plataforma. Llevamos las oportunidades de negocio que recolectamos de distintas fuertes a nivel mundial, y se las presentamos a nuestros usuarios a través de una plataforma, sencilla y fácil de usar.

Creemos que la simplicidad es la mejor forma de atraer y retener nuevos usuarios, por eso en Licitaciones.com estamos comprometidos con eso.

Nuestro compromiso con el usuario

Creemos que el usuario debe sentirse comodo con la información que recibe. Desde Licitaciones estamos comprometidos con ofrecerle a los usuarios la mejor forma para tratar y categorizar la información que reciben.

Una empresa con vista hacia todo el mundo

Somos una empresa que busca ofrecer soluciones para usurios de distintas partes del mundo. Es por eso que tratamos de innovar siempre con la recolección de nuevas fuentes, nuevas tecnologías y nuevas formas de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio.

Conocemos la importante de innovar y crecer día con día, ese motivo nos lleva a tratar de mejorar nuestros servicios constantemente.

¿Listo para comenzar?

¿Estás listo para dejarnos ayudarte a conseguir nuevas oportunidades de negocio para tu empresa?